STANDS DE FERIA

 Las ferias de muestras de productos de todo tipo son un clásico en todos los países, incluso en lugares en los que apneas se organiza nada, estos eventos organizados para conseguir aumentar las ventas de muy distintos artículos llenan incluso las plazas de pequeños pueblos, ofreciendo desde artesanía hasta productos innovadores, como las ferias internacionales en las que las marcas de tecnología y desarrollo de aplicaciones muestran sus novedades, incluso meses antes de que estas estén disponibles para los usuarios domésticos.

 En estos lugares no resulta extraño encontrarnos con pequeños puestos en los que empresas pequeñas pero con una gran ilusión buscan su hueco. Normalmente estas empresas no tienen tanta presencia en los stands, algunas veces se limitan a algunos tapetes con logotipo en los que se muestra la marca de la empresa, y un tenderete que recuerda más a un pequeños puesto de bebidas en la calle que a una oficina de ventas, pero todo depende de lo que cada uno se pueda permitir.

Existen empresas que ofrecen estos stands en alquiler. En ellos no aparece nada, y solamente se colocan algunos productos que muestren la actividad a la que se dedica quien se presenta a la feria en cuestión.

Scroll al inicio