Linkbuilding

It’s brian from Power Indexer Pro and today I would like

to share a technique I use to generate a lot of back links

that will feed links back to your site for years to come.

 

This technique uses rss feeds.. Rss feeds are a form

of article / link syndication that are widely used

within blogs, article directories and web 2.0 sites.

 

But why use these?

well, if you submit your rss feeds to rss directories,

then the articles in the feed you submit will will get

scraped and syndicated to other websites and if

these articles contain your links..

 

You effectively get free links to your web site with

virtually zero effort!!

 

I’ve gained thousands of links over the past few years

doing this.

 

I believe you may now be thinking ‘but how can i use

these for my links’? Yes? No?

 

Well that is easy, we create rss feeds from our links and

submit the rss feed we create to rss directories. We use

a free service called html2rss to generate rss feeds.

 

Once signed up you take all of your urls (including fan

pages, twitter, scribd etc) and add them before generating

your rss feed.

 

Once the feed has been created you need to submit

that rss feed url to the following rss directories:

 

 

Now you have submitted your feeds, the feed will now be

syndicated and you will now get free syndicated links!!

 

I’ve used this rss technique for years and it still work

great and even post panda and penguin it’s 100%

google friendly….

 

To Your Success

Brian & Steve

 

 

PS. Look out for some additional information on another

link building technique I use that is very powerful but

virtually nobody uses online..

 

You can get power ful PR8 links back to your site with very little effort.. cool..

 

PPS. I’m currently running a ‘limited dimesale’ on my
powerful Document marketing software here.  You will
find out more on this software soon and how extremely
powerful it is..

 

 

Resumen:
Si usted no está en las tareas que destrozan los nervios de la en-página SEO, aquí las tres formas principales para llevar a cabo fuera de la página SEO.
Palabras clave:
fuera de la página SEO, posicionamiento en buscadores, blogs, la comercialización del artículo, la participación foro

En la página de optimización de motores de búsqueda es sin duda uno de los métodos clave si un propietario de sitio web quiere mejorar los resultados para su o búsquedas interlingüísticas su sitio web. Sin embargo, en la página de SEO a menudo implica habilidades técnicas. ¿Por qué? No es un montón de personas son entusiastas de HTML. Esto es a menudo lo que hay que modificar para hacer un excelente trabajo en la optimización de páginas web.

¿Qué pasa si un amigo geek ya lo hizo la optimización on-page y ahora quieres saber cómo puede contribuir a la «bondad de motores de búsqueda» de su sitio web? Off optimización de la página es el siguiente paso. Y los resultados que habrán de pino son de un solo sentido vínculos de retroceso. ¿Por qué? Así es como muchos de los principales motores de búsqueda tales sitios web Ranking en Google, Yahoo! y MSN. El retroceso más de sitios relevantes con rango buena página, mejor.

Entonces, ¿cómo es exactamente lo que se reúnen los vínculos de retroceso? No es una tarea fácil, pero es definitivamente menos estresante que el HTML si usted no es el tipo techie. Estos son algunos consejos de SEO fuera de la página:

1. Comercialización del artículo

Contenido de calidad se ha descubierto para ser verdadero rey. Todo el mundo está hambriento de información fresca y de calidad y la disponibilidad que hará que los vínculos de retroceso van vertiendo pulg ayuda mucho a ser un gran escritor para tener éxito en este empeño. Además, practicar la forma correcta de utilizar una caja de recursos. Sólo debe incluir un sitio web que contiene información relevante para el artículo que usted envíe a los directorios del artículo.

2. Foro de Participación

Puedes buscar foros que son importantes para la optimización de su sitio web y seguir compartiendo información que será indispensable para los miembros de los foros. Su firma o ese mensaje de salida conjunta en la última parte de cada uno de sus mensajes es lo que funciona para su campaña fuera de la página SEO. Que sea sencillo y asegúrese de que transmite algo de su sitio web. Aprenda a hipervínculo para hacer más fácil para las personas que quieren visitar su sitio.

3. Blogging

Los blogs o web logs son ahora las armas más populares de los expertos de SEO. Además de ser fácil de actualización, que no requieren un tono demasiado formal, que es lo que muchos lectores están en. Diálogo informal que se puede lograr a través de lectores dejar comentarios y el autor del blog en respuesta a los comentarios es lo que también mantiene fresco blogs y motores de búsqueda. El mantenimiento de un blog que es de nuevo pertinente al contenido de su sitio web se quedará con los motores de búsqueda en contacto con su sitio. No se olvide de tener un enlace en su página web principal de tu blog.

El secreto para tener éxito en la realización de estos métodos fuera de la página SEO es ser constante. Envío de artículos de calidad para los sitios web por lo menos dos o tres veces a la semana y regularmente la producción de contenidos para su blog personalizado es una manera segura de hacer que su sitio web se destacan. Participación en el Foro también debe ser algo que se hace con más frecuencia, ya que no sólo va a ayudar a la popularidad de su sitio web con los motores de búsqueda, pero también te hacen aprender cosas nuevas de la participación otros miembros del foro. Además, si usted descubre que usted no disfruta de estas cosas, siempre hay un plan B – contratar a alguien para hacerlo para usted!

Vía: onlime marketing

Deja un comentario

Scroll al inicio