Traducctor

Selecciona tú idioma en el traducctor

 

Lo que más actual en nuestras vidas, lo que más presente está o algo de lo que no nos podemos separar, si pensamos un poco, diríamos muchas cosas, pero no nos daríamos cuenta de que son los teléfonos móviles. Estos pequeños aparatitos, nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Lo guardamos siempre cerca (bolsillo o bolso), lo tenemos localizado en todo momento, antes de acostarnos solemos mirarlo y es lo primero que vemos al despertarnos, ya que la mayoría lo usamos como despertador.

Sea como fuere, se ha convertido en una herramienta sin la que no podemos vivir: conversaciones telefónicas, por whatsapp y entretenimientos a través de apps (apliaciones). Esto además nos ha llevado a una actualización constante de los teléfonos. La razón, o al menos una de ellas es que necesitamos actualizarnos para poder usar las últimas novedades que los teléfonos pueden ofrecernos. Hay empresas dedicadas a la compra de móviles, es decir si quieres vender un Palm, realizas una búsqueda por internet para encontrar una de estas empresas, valoran el precio de tu teléfono y te lo compran. Es una buena oportunidad, ya que te deshaces de tu viejo móvil a la vez que te actualizas.

Al hacer esto, consigues actualizarte, y así poder usar lo último en aplicaciones. Esto se debe que estas aplicaciones nos facilitan la vida. Existen aplicaciones de todo tipo, algunas, la mayoría de risa y entretenimiento que imitan sonidos, tienen imagenes, también una gran cantidad de juegos, y también existen aplicaciones ingeniosas que nos facilitan la vida como es el caso de los GPS (maps), muy útiles si no tienes uno tienes uno y te has perdido, o localizadores de restaurantes para poder cambiar de vez en cuando e incluso una aplicación en la que puedes escribir la lista de la compra, así no gastas en papel.

Aplicaciones muy usadas y extendidas.

Deja un comentario

Scroll al inicio