Los Logos DuckDuckGo

Hoy en día Google es el Rey de los motores de búsqueda, posicionado en la mente de los usuarios como la primera opción al momento de realizar una búsqueda en la red, relegando a otras opciones como Yahoo! o Bing o un tanto más lejos DuckDuckGo, un motor de búsqueda que ha ido ganando fama por la privacidad que ofrece como bandera en su página principal «Nosotros creemos en una búsqueda mejor y sin rastreo

Dejando por un lado la popularidad, cabe destacar que los responsables de DuckDuckGo principalmente Valentin Schmid ha implementado la idea de los doodles en la mascota Dax (el pato DuckDuckGo) que ha bautizado como «Logos» haciendo énfasis en las fechas de mayor popularidad en el mundo, por ejemplo el 90 cumpleaños de Charles Schulz o el del día de hoy que conmemora el 140 cumpleaños del tenor italiano Enrico Caruso.

Como un dato curioso los logos de DuckDuckGo gozan de su propia página asimismo los responsables del buscador nos dan la opción de ordenar el logo que más nos guste en StickerMule.

Sin duda alguna DuckDuckGo cada día cobra más fuerza, principalmente porque ofrece opciones muy curiosas para el SEO y quien quita que en un futuro no tan lejano se convierta en un gigante como lo es hoy Google.

Nota: Trataré de publicar constantemente los logos de DuckDuckGo como una nueva sección, algo al estilo del Doodle de Hoy.
Scroll al inicio