El Netbook más ergonómico de Samsung, el Samsung NF210

El Samsung Netbook 10,1″ NF210 es el netbook de Samsung más ergonómico que podemos encontrar en el mercado, y es que como podemos ver en las imágenes su diseño es cuanto menos peculiar.

Precisamente el diseño es la característica principal del NF210, pues es único, le da un aspecto suave con esa curva que tiene y puede parecer hasta aerodinámico, ¡pero sigue siendo un netbook!.

Como se puede apreciar en las imágenes la parte donde la pantalla y la parte inferior del netbook se unen es lo que hace este diseño tan peculiar, pues mientras la pantalla se estrecha por esa parte para luego pasar a tener un grosor normal, la base aumenta su grosor para ofrecer un diseño ergonómico y muy cómodo para su uso continuado.

En cuanto a la pantalla del Samsung NF210, se trata de una pantalla LED de 10,1″ con formato 16:9, un gran brillo y tecnología antirreflejos, para poder ver imágenes o vídeos no sólo con una gran calidad, sino que además podrás verlo sin ningún problema aunque a la pantalla le esté dando directamente la luz del sol.

Las dimensiones de este netbook son  de 275 mm de ancho, 187,5 mm de largo (o profundo) y 30,9 mm de alto con la tapa bajada, o 25,3 mm de alto con la tapa subida, y su peso es de 1,35 kg.

Entre las especificaciones de este netbook de Samsung nos encontramos con un procesador Intel® ATOM™ Processor N550 (1,5 GHz, 667 MHz, 2 x 512 KB), una memoria RAM DDR3 de 1 Gb, una tarjeta gráfica integrada Intel GMA3150, un disco duro de 250 Gb (5.400 rpm S-ATA) y una batería de 6 celdas.

Dispone de Bluetooth 3.0 y cuenta con entradas de ethernet, VGA, auriculares y micrófono, una ranura para multitarjeta (SD, SDHC, SDXC, MMC), tres puertos USB y una entrada de corriente para conectar el adaptador.

Por último, dispone ya instalado previamente y de forma gratuita, además del sistema operativo Windows 7, software como Samsung Update Plus, Easy Display Manager, Easy Battery Manager, Easy Network Manager, Easy SpeedUp Manager, Easy Partition Manager, Adobe Reader, Microsoft Office Starter 2010, Samsung Support Center.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio