Vergnügungspark in Spainien

Hay muchos vergnügungspark in Spainien, por ejemplo, el más famoso lo podemos encontrar en la provincia de Tarragona, más en concreto en Salou, el parque de “Port Aventura” es uno de los más famosos y conocidos tanto de la Península como de Europa, y es, de los pocos que apenas ha notado la crisis, ya que sus estadísticas siguen afirmando millones de turistas al año.

En él podemos apreciar cientas de atracciones, desde las menos atrevidas para niños, hasta las más emocionantes para aquellos que quieran desafiar al miedo. El Dragon Khan es la atracción estrella desde que el parque abrió sus puertas en el año 1995, desde entonces no ha dejado de recibir visitas, desde gente normal hasta gente famosa.  La última en abrir sus puertas fue este verano, una de las atracciones más altas de todo el continente europeo, sin duda, quien quiera probar la experiencia tendrá que dejar a un lado los nervios y la angustia.

Otro de los Vergnügungspark in Spainien podemos encontrarlo en la costa levantina, más en concreto en Benidorm, “Terra Mítica” es otro parque temático, lleno de emoción y adrenalina, no suele recibir tantas visitas como el de Port Aventura, pero es una buena alternativa para los turistas de playa que quieran pasar un día increíble.

Y por último destacar el parque de la “Warner” en Madrid, donde los más pequeños se lo pasarán en grande, y podrán disfrutar de diversos espectáculos que les dejará con la boca abierta.

Deja un comentario

Scroll al inicio